miércoles, 23 de marzo de 2011

Aquel amor...

Fuiste el primer chico que entró por mis ojos, fuiste la primera persona que me encantó, la primera que me trató como yo me merecía, fuiste la primera persona a la que quise más que a mi propia vida.
El amor me cegó, el quererte tanto me contaminó de tal manera que no veía mas allá de ti, mas allá de tus mentiras, mas allá de las discusiones que teníamos por tu culpa.
Pensé que discutíamos por mi culpa, que siempre decía o hacía algo mal, pero no!, con el tiempo me dí cuenta que no era así, que yo no me merecía eso.
Me manipulaste como quisiste, me hiciste daño adrede, dijiste que no sentías lo mismo por mí desde hacia tiempo, solo para irte con tus amigos, con eso que hoy en día te prohíben hablar conmigo, esos que tu crees que son tus amigos pero que solo son unos imbéciles que se aprovechan de ti, a lo primero les eche la culpa a ellos, pero luego me dí cuenta que ellos no tiene nada que ver!, que eres tu el que tiene falta de personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario